¡Celebre con entusiasmo el exitoso comienzo de Aufly Exhibition Hall!

¡Celebre con entusiasmo el exitoso comienzo de Aufly Exhibition Hall!

Resumen

En un buen día, a las 11:18 del 20 de noviembre de 2020, en un ambiente cálido y festivo, la sala de exposiciones de la fábrica Aufly celebró una ceremonia de inauguración.

¡Inicio afortunado de la sala de exposiciones Aufly!

En un buen día, a las 11:18 del 20 de noviembre de 2020,
En un ambiente cálido y festivo, la sala de exposiciones de la fábrica Aufly celebró una ceremonia de inauguración.


La nueva sala de exposiciones está ubicada en No. 20 Kangzhong Road, distrito de Gongshu, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, con una superficie de 2000 metros cuadrados. Los productos de la sala de exposiciones se basan en el concepto de diseño y tonalidad original, y son una nueva generación de salas de exhibición diversificadas que combinan experiencia y diferenciación. Resalte el temperamento extraordinario de los jóvenes contemporáneos modernos, ligeros y lujosos, y abra un servicio integral relajado y completo para los experimentadores.

Personalización de toda la casa de Aufly
CHU-estudio

La nueva sala de exposiciones invitó especialmente a CHU-studio a diseñar todo el caso. CHU-studio ha ganado importantes premios de diseño como el premio italiano A'Design Awards International Design Gold Award, adhiriendo que la arquitectura ya no es solo una (construcción) integral, sino que es a través del proceso de deconstrucción para encontrar su punto de entrada único, y utilizar el método más adecuado para afrontar y diseñar.

Sobre Weiyan Shao

El Sr. Weiyan Shao ocupa actualmente 11 puestos, incluido el de vicepresidente de la Asociación de Diseño de Interiores CSID de Taiwán, el decano del Instituto de Investigación de Diseño Dr.D y el Comité Profesional de Diseño de la Asociación de Decoración de Interiores de China de la CIDA. Ha ganado el premio de oro del American IDEA Design Award, el premio de oro del British London Design Award y los premios de diseño internacional A'Design Awards de Italia y otros 20 premios redundantes. CHU-studio fue fundado por el Sr. Weiyan Shao en 2010. El equipo abarca desde la curación, la planificación de operaciones, la planificación, la arquitectura, el diseño de interiores, el paisaje, el diseño industrial y el diseño de mobiliario, enfatizando todo en un solo lugar El servicio de diseño conecta el estilo y frecuencia de la planificación y el diseño generales. Con Taipei como su sede, también tiene sucursales en Tainan, Beijing, Hangzhou, Foshan y Phnom Penh.

Firma de alfombra roja

Aunque hacía mucho frío, los participantes todavía estaban entusiasmados y llegaron temprano al sitio de construcción para registrarse, firmar sus nombres y tomar fotos libremente. Lo que deja la firma no es solo el nombre, ¡sino también una buena perspectiva para el futuro!

El saludo está despedido, la riqueza es próspera

Las flores se envían para recolectar tesoros, los fuegos artificiales florecen para obtener riqueza, las felicitaciones traen buenas noticias y el comienzo del trabajo da la bienvenida a una gran popularidad. El florecimiento del saludo es la ceremonia de inauguración, que agrega una atmósfera radiante y grandiosa, que es un signo de buena suerte.

El primer martillo

Con grandes expectativas para la sala de exposiciones, llamó al primer martillo.
¡Se da a entender que la nueva casa comienza y la sala de exposiciones comienza oficialmente!


Estamos agradecidos por el pasado y miramos hacia el futuro sin arrogancia ni temeridad.
En el futuro, seguiremos adelante juntos y avanzaremos.


Escanee el código QR para ver la sala de exposiciones Aufly Panorama