Problemas comunes
todos
Fábrica
Producto
Servicio

todos

Ideas de armario de dormitorio de moda para ti

Armarios, el lugar donde guardamos nuestra mejor ropa, ese lugar debe tener un aspecto increíble, ¿verdad? ¿Quieres hacer un diseño de moda para tu guardarropa? Solo echa un vistazo a estos elegantes diseños de guardarropa y decide qué tipo quieres hacer para tu guardarropa para que se vea espectacular.

Diseños de baños escandinavos

El baño es la zona más íntima de su casa y debe tratarse con cuidado después de seleccionar un nuevo estilo para él. No importa si el área que tiene es grande o pequeña, hay un factor que simplemente debe retener en su mente: evite la basura en su inodoro al mínimo precio. No solo por la forma, se verá. La basura puede hacer que tengas menos ganas de lavar tu inodoro. El baño escandinavo es ese excelente ejemplo de un espacio, grande o pequeño, sin basura que está de moda y que se convierte en un adicional en estilo. En primer lugar, está de moda y se centra en la practicidad de la decoración. El diseño de baño escandinavo que se muestra a continuación le encantará. La calidad de este estilo en constante crecimiento impulsó al país de América del Norte a comenzar con un escaparate más completo durante el cual vamos a abrazar estilos de todos los elementos del hogar escandinavo.

¿Qué son las encimeras de cuarzo para muebles?

¿Qué son las encimeras de cuarzo? Las encimeras de cuarzo son un material artificial, que está compuesto en un 90% de cuarzo natural con resinas y pigmentos. Debido a esta mezcla, las encimeras de cuarzo se pueden diseñar con varias especificaciones. Beneficios de las encimeras de cuarzo Son muchos los beneficios de las encimeras de cuarzo. Las encimeras de cuarzo son: —No poroso y resistente al agua, lo que significa que la calidad no se degradará ni manchará —No requieren sellado ni suministros de limpieza especiales —El acabado es resistente a los rayones y no se desafila (incluso puede desafilar sus cuchillos cortando en su superficie), lo que lo hace ideal para cocinas comerciales ocupadas y hogares muy usados por igual —Fuerte: teniendo en cuenta que el cuarzo es uno de los minerales más duraderos que conoce el hombre, puede soportar voladizos de más de 30 cm (algo que las piedras naturales no pueden ofrecer) Debido a su durabilidad y personalización, las encimeras de cuarzo se pueden usar en toda la casa, incluida la cocina, los baños, la lavandería o como un acento para el hogar. Los usos populares incluyen islas de cocina, fregaderos, lavabos de pared para baños, usos comerciales (escritorios en vestíbulos, bares de restaurantes, etc.) Limpieza y cuidado de la encimera de cuarzo El cuidado de las encimeras de cuarzo es increíblemente fácil en comparación con la piedra natural y la superficie de madera, la mayor parte del cuidado diario consiste en usar un trapo suave para limpiar la superficie con un detergente suave. Sin embargo, si derrama un cosmético, por ejemplo, puede simplemente usar una solución de agua y peróxido de hidrógeno al 30% para eliminar fácilmente las posibles manchas de la superficie. Las marcas de metal que dejan los cuchillos incluso se pueden eliminar con un borrador de látex blanco, y las manchas de óxido se eliminan con la misma facilidad con ácido oxálico.

¿Qué tal el diseño de cocinas negras?

Si le encanta cocinar, le encantaría tener una cocina bien equipada y todos quieren que los sirvan en una cocina decorada en buen estado. Las tendencias cambiantes son difíciles de seguir y también costosas, por lo que apegarse a uno de los diseños o decoración de hoja perenne es la mejor idea. El diseño de cocina negro es uno de los que puede obtener para su cocina y para los amantes de los negros, esto es realmente fascinante. Aquí hay algunas ideas de decoración de cocina negra para elegir para su cocina. La elegante cocina con gabinete negro es una decoración completa en blanco y negro donde solo las paredes están coloreadas en blanco, además de que todo está en el clásico color negro, lo que hace que la cocina se vea elegante.

¿Cuál es el pago?

TT, LC o pago con tarjeta de crédito.

¿Eres una fábrica?

Sí, somos una fábrica ubicada en la provincia de Zhejiang, bienvenidos a visitar nuestra fábrica.

¿Cómo es su servicio postventa?

Cualquier pequeño problema que ocurra en los muebles se resolverá a la mayor brevedad. Siempre ofrecemos soporte técnico. Respuesta rápida, todas sus consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.

¿Cómo es su control de calidad?

Cada paso de producción tiene el control de calidad para verificar la calidad, antes de empacar tendrá la verificación de ensamblaje.

¿Cuál es el proceso de pedido?

Material y planos confirman-cotización-deposito-pago-producción-saldo y entrega-servicio posventa.

¿Cómo seleccionar colores?

Proporcionaremos las fotos de colores, texturas, perfiles, electrodomésticos y otros requisitos para seleccionar.

¿Cuál es tu MOQ?

Depende del requisito, si puede aceptar el costo de entrega, un conjunto también está bien.

¿Cuál es la gama de productos de su fábrica?

Nuestra fábrica puede fabricar armarios de cocina, armarios, armarios, armarios de baño, lavaderos y otros muebles personalizados.